Review: Colorista Washout

16 de febrero de 2018

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Desde hace tiempo que estaba con el bichito de teñirme las puntas del cabello, ya que quería atreverme a hacer algo nuevo, alocado para mi pero no me animaba porque no quería decolorarme o dañar mucho mi pelo. Además en el trabajo me podían retar xd Hasta que encontré la novedad de L'Oreal: Colorista Washout, tintura que promete color temporal que se va lavado tras lavado.

 
 
Tras mucho meditarlo termine comprando la tintura en el Jumbo por $6.490CLP en el tono #RedHair, que promete verse bien en cabellos castaños. La línea Colorista cuenta con kits para hacer balayage u ombré, con tintura Paint que es permanente en el cabello y sprays que duran un día, además del shampoo Colorista Fader que ayuda a desaparecer más rápido el tinte del cabello. Obviamente todo se vende por separado, yo nada más compré el Washout para ver qué tal.

 
Les confieso que nunca me había tinturado el cabello (Lo quise hacer muchas veces pero nunca me atreví porque no quería dañarlo o perder mi color natural) por lo que usar este tinte fue toda una experiencia para mi. Me leí muchas veces el folleto hasta aprender bien las instrucciones haha
Me cubrí la ropa para evitar manchas, y con los guantes que vienen en el envase comencé a aplicar el tinte desde las puntas hacia arriba, tal como dicen las instrucciones para Ombré.

El envase dice que tras aplicar el tinte hay que dejarlo reposar de 20 a 30 minutos, dependiendo de qué tan intenso quieras el color. Yo esperé los 30 minutos y luego me fui a enjuagar (Con guantes, como dice el envase) hasta que el agua saliera limpia, todo como decía el instructivo. Pero por más que me lavaba no dejaba de salir agua roja, era rojo chillón y manché casi todo el baño en el proceso qué bruta hasta que tras 10 intensos minutos, según yo ya estaba bien. Así que me sequé el pelo con mi toalla y me puse el pijama para dormir, pero para mi sorpresa con la humedad del cabello manché mi ropa y la toalla 😑

No sé si es algo que ocurra con las tinturas convencionales, o si no enjuagué lo suficientemente bien, pero me pasó como hasta el tercer lavado en que manchaba la ropa (Actualmente no pasa, pero creo que perdí un pijama xd). Tal vez es normal que ocurra y yo no lo sabía, como nunca me había teñido antes xd En verdad no lo sé, pero no deja de ser muy incómodo.

El resultado es así. No me quedó tan rojo como a la modelo del envase y yo que esperaba que se me viera como a ella y me cuesta verlo yo misma, nada más se ve al sol (Para la foto me puse a la ventana xd).
Sin embargo, aunque yo no vea el color el Negro y mis amigas dicen que se ve bien y que el color me sienta bastante. Lo único bueno de que no me quedara como a la modelo es que no me van a retar en el trabajo porque no se ve 😂
En resumidas me ha gustado esta experiencia de teñirme las puntas, al fin me atreví a hacer algo con mi pelo. Y como es temporal se va lavado tras lavado, lo cual me relaja y me hace sentir que no estoy dañando demasiado mi cabello. Sólo me asusta pensar que cuando se desvanezca el color terminaré con las puntas rubias haha Pero si ese fuera el caso me lo corto y ya #NoProblem
Si bien no me quedó como a la modelo del envase me siento conforme con el resultado (Tal vez se vea mejor en cabellos decolorados) pero me gustó el color rojo oscuro que tiene y a veces hasta me dan ganas de teñírmelo todo en rojo vino (Por favor deténganme). El único contra es que mancho todo los primeros días cuando el pelo está húmedo, pero de estar bien preparada con ropa más oscura no sería mayor problema.

¿Ya han probado esta línea de L'Oreal? ¿Se animan a usarla?

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Yo soy morena y tenía las puntas color caramelo pues mi cabello es negro y hace un tiempo me corte las puntas y ando con ganas de volverme a pintar con otro color. No conocía de esta marca pero gracias (?) La buscaré y veré que tal me va jaja y pues te quedo bastante bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      No me atrevía a tinturar mi cabello, pero como es una marca conocida me dio un poco más de "seguridad" y decidí atreverme haha Sin duda me gustaría probar con más colores (: Me imagino que el color caramelo debía verse bien, ojalá te animes y pruebes el tinte.

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  2. La verdad siempre me ha dado ganas de teñirme con Colorista pero como que nose si en las cajas exageran o no. Y ahora me doy cuenta que el color es más suave de lo que creía.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Te puedo decir que en las cajas exageran el color haha O tal vez las modelos tengan el cabello decolorado y a uno no le avisan. Ojalá te animes a probarlo (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  3. Hola Linda,
    mira, pues desde mie xperiencia y als veces que he teñido mi cabella, depende mucho de la pigmentacion de cada cabello. Es por eso que no te ha quedado tan colorado quizas, o la pintura necesito más tiempo de accion antes del lavado, d elo contrario no agarró bien.
    Lo mejor para no dañar tu cabello es teñirte por encima de él, sin decolorarlo, mejor un "tono sobre tono" como suelen llamarlo. De todos modos, te ha quedado super bello ese color y es discreto!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      La verdad tenía mucho miedo de decolorar mi cabello, después queda feo y cuesta mucho recuperarlo. Me gusta el color que quedó pero hubiera preferido un poquito más intenso haha

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  4. Te quedó muy bonito Chise<3 el color te queda! En mi caso nunca he teñido mi pelo haha y tmb me da cosita xDDD pero quién sabe, tal vez más adelante me den ganas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Yo también tenía miedo pero hay que atreverse, en mi caso igual dejé que creciera, si queda mal simplemente lo corto haha Ojalá te animes, después dan ganas de teñirse todo xD

      ¡Saludos linda! ❤️

      Eliminar
  5. Hola linda! Si que se te nota un poco en la foto. A mi me pasó lo mismo, que no se me notó como me hubiera gustado. Me puse el rosa y el lila y no me duró casi nada... dos lavados así, y encima apenas se notaba, así que no vuelvo a probar, es una lástima porque es muy cómodo para cambiar temporalmente de color! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Debí haber preguntado antes de comprar el tinte haha Varias chicas por Instagram me han dicho que era muy malo, que no duraba nada pero ya me lo había aplicado en el pelo xd Tal vez funcione bien con cabellos decolorados pero la idea era tomar el color sin dañar tanto.

      ¡Saludos linda! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️