Favoritos de Noviembre

6 de diciembre de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Esta es la semana de exámenes en la u, y ya rendí los más importantes. Aún me quedan dos pero no requieren informes o presentaciones, por lo que me siento un tanto más relajada y ya con un pie en la playa haha
Y ahorita que tengo un poco más de tiempo disponible (Y mi ánimo está mejor, menos estrés) puedo dedicarme al blog para escribir los favoritos de noviembre (:

MAQUILLAJE
A principios de noviembre quise cambiar mi bálsamo labial, estaba usando un Eos que me regaló una amiga y que les hablé en esta entrada pero ya se estaba acabando.
Cuando iba al liceo recuerdo que hubo un momento en que tenía mis labios muy partidos, y mamá me regaló un bálsamo labial naranjo, nunca lo había visto antes pero resultó ser muy bueno. Ahora de grande supe que era de la marca Burt's Bees, así que fui en búsqueda de uno.
Llegué a Falabella, ya que ahí venden esa marca y tenían una infinidad de productos entre bálsamos, labiales y cremas. Quería comprar todo xd Pero estoy en modo ahorro así que me contuve lo más posible. Compré un bálsamo con olor a miel y otro con color, que es el favorito de este mes.
Se trata del tono Rhubarb, cuya coloración es entre rojo y rosado, no sé cómo describirlo haha Me gusta mucho porque deja muy buen color, sólo lo aplico una vez y se nota bastante. ¡Y huele a menta! Hasta diría que de verdad tiene menta porque se siente fresco al aplicarlo xd Me costó $6.490 CLP.

MÚSICA
Quise variar un poquito durante este mes, y de hace tiempo tenía ganas de escuchar Lana del Rey. Sólo conocía Videogames y Ride, así que me puse a buscar más canciones a ver si me gustaban. Terminé pegada con Blue Jeans y Summertime Sadness. Me gusta mucho su voz melancólica y su estética "vintage". Además ella es taaan linda ❤️
No recuerdo cómo pero llegué a un "grupo" que se llama Serani Poji. No encontré muchas canciones, pero Dear Heroes y Everyday me relajan un montón.

PELÍCULAS
Noviembre fue mes de ver películas con el Negro. Primero vimos Club de la Pelea, ya que me insistía con que era muy buena. Debo decir que de primeras me pareció bastante rara, es como drama psicológico y mucha violencia.
Confieso que me costó entenderla hasta el final, ahí todo se hace evidente y es un plot twist que obviamente no les voy a spoilear, así que véanla. Además Brad Pitt se ve muy sensual 😚

También vimos Into the Wild, película basada en el libro que estaba leyendo en esta entrada. Es primera vez que veo una película después de leer el libro, así que fue toda una experiencia. Me pasó que estaba esperando que ocurrieran las cosas como en el relato haha
Me gustó mucho, logró reflejar los paisajes tal como los imaginaba, y la banda sonora por Eddie Vedder le da el toque perfecto.
Aunque ya conocía el final me emocionó bastante no lloré, lo juro

MOMENTOS 
 
Ya les había mencionado que me gustan mucho las margaritas, y en la entrada de un edificio cerca de la u hay muchas, por lo que trato de siempre caminar por ahí sólo para mirarlas, me alegra mucho verlas tan lindas y pequeñitas.

Como es primavera y todo florece me dieron ganas de volver a tener plantitas. Durante este año tuve 3 maceteros que regaba y cuidaba de vez en cuando (No fui constante, lo confieso) y al final mis plantitas se secaron y mi suculenta se pudrió porque la regué demasiado 😥 Creo que tengo mala mano.
Pero no me quise rendir y como aún me quedaban semillas renové la tierra de los maceteros y las volví a plantar. Al menos hasta hoy han crecido bastante pero ya no recuerdo qué fue lo que planté xd También conseguí una nueva suculenta, no sé muy bien de qué tipo es (Creo que es una echeveria, pero ni idea) y he intentado cuidarla mejor, no regarla mucho y dejarla que tome sol.
Hasta ahora todo va bien así que espero que no se mueran xd Y si crecen bien las mostraré en los favoritos de diciembre (:

En el trabajo todo va bien, aunque entre los exámenes y entregas de la u me canso demasiado y me dan ganas de quedarme en casa durmiendo todo el fin de semana que no lo lea mi jefe
Un día en mi puesto habitual atendí un grupo de visitantes, y una de las chicas me regaló una flor. Fue muy inesperado y no sé por qué lo habrá hecho, pero me alegró muchísimo el día. Es increíble como un simple detalle puede cambiar el ánimo (:

Con el Negro salimos a buscar lo que iba a ser mi regalo de cumpleaños (La Leuchtturm1917 que les mostré en esta entrada) pero no habíamos tenido suerte buscando en las librerías Antártica.
Por internet vi que las vendían en Color Animal, tienda ubicada en Pedro de Valdivia con Andrés Bello, así que nos bajamos de la Línea 6 en dirección a la librería a ver si finalmente la encontrábamos. En el camino pasamos por calle General Holley y nos gustó muchísimo, la arquitectura tipo europea nos hacía sentir como fuera de Santiago y habían muchas tiendas como de mercado, con artesanías, ropa y comida.
Si bien no encontramos la libreta en la tienda encontramos una calle muy linda haha

 
En noviembre fue mi cumpleaños y lo pasamos en familia. Comimos de mi pastel favorito y nos reimos mucho. También me atreví a usar la tarjeta de crédito y me hice un auto regalo haha Se trata de una cámara semi profesional Nikon Coolpix L340. Desde que había usado la cámara del trabajo de mi papá que quería tener una, pero no sé mucho del tema así que no me atrevía a comprar una.
Finalmente me convenció el precio y decidí comprarla xd No es 100% como quería, ya que me gustan con el zoom moviendo el lente y con baterías pero esas eran muy caras, y para el presupuesto que tenía creo que es bastante buena.
Estoy aprendiendo a usarla (Es un mundo nuevo para mi) así que espero que las próximas fotos en el blog sean de mejor calidad o al menos más bonitas.

A finales de mes fue el aniversario del trabajo. Aunque ya llevo más de un año de antigüedad laboral, hace poco cumplimos un año de funcionamiento a público. Hicieron una celebración "íntima" aunque habían muchos invitados que no conocía xd También había una torta muy linda fon la forma del cerro, comida y champagne, muuuuucha champagne 🌝
He estado en otras empresas que celebran su aniversario pero es primera vez que me sentí realmente parte de la celebración. Compartí con mis compañeros y me reí mucho, también recibí un reconocimiento por mi antigüedad. Siempre es bueno sentirse valorado en el trabajo, e instancias como estas en verdad ayudan a cumplirlo. Aunque a veces me dan ganas de no ir y quedarme durmiendo por siempre recuerdo que es uno de los mejores trabajos que he tenido, que me ha dado la oportuniad de desarrollarme como profesional y conocer gente maravillosa.
Espero no rendirme ni cansarme tan pronto.

COMIDA 
Comenzamos una nueva sección para los favoritos, y es que he llegado a la conclusión de que me encanta comer (Me siento como el Hacedor de hambre xD) 
Quienes me conocen más de cerca saben que me encantan los fideos. Hay veces en que almuerzo en el casino de la u y cuando llego a la casa vuelvo a comer porque hay fideos xd No me aburro nunca, y es que hay tantas formas de prepararlos.
En una de las idas al supermercado mis papás me compraron fideos espaciales, tienen forma de cohetes y estrellas what a spoiled child y bueno, me comí todo el paquete yo sola me declaro culpable.

Gracias al Negro le estoy agarrando el gusto a cocinar, aunque siempre hacemos fideos con vienesa porque son muy rápidos y fáciles de preparar. Pero a veces es bueno variar así que buscamos una receta por internet que tuviera arroz, sólo para cambiar el ingrediente principal xd No la seguimos en absoluto y terminamos preparando arroz salteado con vienesas, dientes de dragón, salsa de soya y un toque de ajo. ¡Por Odín! Qué plato más rico, nos comimos todo haha
La verdad de hace varios días que tenía ganas de escribir los favoritos, pero con los exámenes y evaluaciones en la u no había tenido tiempo, además me sentiría muy mala alumna si en lugar de estudiar me dedico a escribir xd Ahorita tengo un poco más de tiempo aunque aún me quedan evaluaciones pendientes.
Ya terminando todo me dedicaré a dormir mucho y retomar el blog, he tenido un par de ideas para entradas así que espero hacerlas pronto (:

¿Ya se preparan para Navidad?

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola Chise bonita<3 yo también he intentado tener suculentas y cactus y se me secan también :c y eso que las riego y les hablo bonito y aún así no sobreviven. Así que opté por tener cactus y plantitas pero dejo que mi mamá las cuide... haha ella las riega y las tiene junto a sus otras plantas. Entonces yo sólo las voy a mirar haha y les hablo. Y han sobrevivido. Que genial lo de la cámaraaaa! ahora tus fotos serán el doble de bonitas, no sé al menos en mi caso...tener fotos muy bonitas es muchas veces lo que me motiva a escribir haha.
    Que rico que ahora puedas tener vacacioneeees, disfrútalas mucho<3 y ojalá este haya sido un buen semestre académico para ti! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Esta nueva suculenta también se está secando, no sé qué hago mal si sigo los consejos que me dan u.u Tal vez simplemente tengo mala mano, y mi mamá no la puede cuidar por mi porque tampoco sabe de suculentas haha
      Coincido en que tener fotos bonitas me motiva un poco a escribir, son como las ganas de mostrarlas porque son lindas haha
      Espero que puedas descansar también y aprovechar la época de verano, aunque no sé cómo será en las oficinas xd

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️