Favoritos de Abril

2 de mayo de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Abril se me pasó volando, comencé con las evaluaciones en la u y me la pasé preparando trabajos y presentaciones. Además me envicié en un juego nuevamente y volví a retomar el dibujo, por lo que me faltaban horas en el día para hacer todo lo que quería hacer.
En fin, vayamos a los favoritos de abril (:

MAQUILLAJE
Para variar, no estaba muy preparada cuando comenzaron las primeras evaluaciones en la u xd Por más que me lo propongo, siempre termino haciendo todo a última hora y me quedo hasta las tantas de la noche. Por eso mi favorito de este mes viene de Tony Moly, con su Panda's Dream So Cool Eye Stick, una adorable barrita refrescante con forma de panda, que hidrata y reduce signos de cansancio al rededor de los ojos.
La compré hace tiempo en BeautynetKorea junto con un PetitBunny, pero no lo había usado mucho hasta ahora. El envase es adorable y me encanta, incluso a mis compañeras de la universidad. No sé cómo lo hace pero es muy refrescante y agradable al aplicarlo. Lo único que no me gusta es que la barrita se corre a medida que la uso (Onda, se carga hacia un lado) así que tengo que ir variando y usar menos fuerza xd

Les comento que mientras paseaba por el centro vi que abrió una tienda The Republic of Beauty frente al Eurocentro, por calle Moneda. No es que me fascine el maquillaje, pero vi que tenían productos Tony Moly así que fui a mirar. Tenía el presentimiento de que sería más caro que el precio que pago por internet, pero estaba dispuesta a pagar 1 o 2 lucas más con tal de tener el producto en mis manos de forma inmediata. Tenían la misma barrita de panda a $9.990 CLP mientras que por la página me costó unos $4.600 CLP.
Me retiré lentamente del local xd

MÚSICA
Últimamente me puse a escuchar Kalafina, una banda japonesa que me mostró una antigua compañera de trabajo hace muuuchos años. Había olvidado lo mucho que disfrutaba escuchar sus canciones y me entretengo intentando sacar las distintas voces. Me dieron muchas ganas de volver a cantar.

Coincidió que en abril enviaron un mail institucional para audicionar y formar parte del coro de Duoc. Obviamente yo quería ir, pero estaba nerviosa ya que la única vez que hice una audición fue cuando tenía 7 años. Mis compañeras de la u me animaron mucho así que ya estaba más decidida, hasta había escogido una canción. Una semana después enviaron otro mail indicando que si quedaba seleccionada, los ensayos serían los sábados. ¡¿POR QUÉ ME HACEN ESTO?! ¿Acaso no piensan que hay alumnos que trabajan para pagar sus estudios? Qué insensibles 😠
Respondí el mail diciendo que no podría continuar el proceso ya que trabajo los fines de semana, a lo que respondieron, con palabras lindas "Qué lástima". Los odié infinitamente 😒
Hasta ahí me llegó la ilusión de volver a cantar xd

En fin, de vuelta a la banda, mi canción favorita sin duda es ARIA, ya que la chica que canta tiene el mismo registro vocal que yo (Era mi canción para audicionar).

VIDEO JUEGOS
Hace mucho que no jugaba algo, y para pasar los días en que no tenía trabajos pendientes le pedí prestado un juego a mi hermano, en este caso es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Hace años vi el comercial en la tele, pero en ese entonces no tenía N3DS y aún después de comprarla no me decidí nunca a adquirir el juego (Y eso que me encantan los Zeldas) por lo que esta era la oportunidad perfecta de probarlo.

El primer Zelda que jugué en mi vida fue el Ocarina (Pueden ver mi pequeño review de su versión para N3DS aquí) así que podríamos decir que me acostumbré a cierto tipo de gráfica en el juego. Probé una vez el Minish Cap pero nunca lo terminé (No me maten) así que tenía miedo de que me pasara lo mismo con este juego.

Pero me equivoqué. Muchísimo. Me atrapó completamente.
Aunque la forma de juego en cuanto a la visual es distinta a los otros Zelda que he jugado, no me hizo ningún problema. La historia es interesante y en muchos detalles me recuerda al Skyward Sword, como en el sonido al abrir el menú.
Aún no lo termino pero según parece me queda muy poquito, así que pronto se viene un review como corresponde (:

MOMENTOS
Como les he dicho en muchas formas, siempre dejo todo a última hora. Durante la semana no me quedaba tiempo de ponerme al día con las materias, y mucho menos el fin de semana. Así que se me prendió la ampolleta y dediqué mi ventana eterna de los martes en eso ¿Por qué no lo hice antes?

Mi lugar preferido fue la biblioteca, aunque a comparación de años anteriores cada vez se llena más (No sé si es bueno o no) Me puse a pasar materia y apuntes atrasados e imprimí guías y apoyo para las clases. Quedó todo mi cuaderno muy bello y ordenado. Ahora si da gusto estudiar xD
Y como ya agarré el ritmo me ha quedado tiempo libre para dibujar o jugar algo. Al principio se me hacía eterna pero ahora me gusta mi ventana. Este tiempo libre durante el día ha servido para organizarme mejor, y ya no me siento incómoda de ir sola a la biblioteca.
Me encantaría dormir en ese rato pero me da vergüenza xD
A comienzos de abril fui a un taller de guitarra de la municipalidad. Tenía fe de que me ayudara a avanzar más rápido pero lo encontré muy desordenado y lento, sólo fui a una clase xd
También me gasté la Junaeb en dos semanas (Soy una glotona) pero si en el casino venden salchipapas no hay quién se aguante xd
En general estuve muy desordenada en todo sentido, para dormir, comer y organizar mi tiempo. Eso me hace sentir incómoda y mal conmigo misma, como si estuviera simplemente mal gastando todo.
Espero ahora durante mayo corregir esos malos hábitos.

Y estos son los favoritos de abril,
Espero les hayan gustado (:

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola! me paso lo mismo en abril, tuve varios trabajos con los cuales me estrese mucho :/ me faltaban horas para hacer todo jajajaj así que debo organizarme mejor, espero me resulte y ese stick me tinca mucho pero directo de la pagina, prefiero esperar y pagar menos xd un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Los primeros trabajos siempre son estresantes, pero una vez que agarras el ritmo ya lo tienes todo bajo control. Me consuela saber que no soy la única hehe
      El stick me gusta muchísimo, en verdad refresca la piel. Pero no pagaría por nada del mundo el precio de la tienda si en internet cuesta la mitad xd Me cuentas qué tal te va (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️