Personal: Estos Días #1

25 de abril de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Para variar un poco el contenido en el blog, decidí comenzar una nueva sección de "Estos días", para contarles en qué he estado últimamente y cositas varias de mi día a día, ya que no siempre puedo estar hablando de juegos o del planner xd

En verdad no me considero demasiaaado productiva (O interesante) me gusta estar en casa y mantener mi rutina, pero a veces hay días especiales o donde saco fotitos que me gustaría compartirles, así que eso es principalmente lo que encontrarán en este tipo de entradas (:

Hace un par de semanas fui a una cafetería en el centro, ya que andaba en Rosas comprando materiales (Cuéntate una nueva) Pasé a Cory, una cafetería/pastelería del mall Vivo Centro. Fue como una linda hora del té, ya que habían muchos pasteles y cositas dulces.
Últimamente a causa del cansancio he estado bebiendo mucho café, y como sé que es malo en exceso y debería moderarme preferí tomarme un tesito en esta ocasión. Tenían una marca que nunca había escuchado antes: Dammann, y decía ser francesa. Elegí su variedad Fleurs D'Orange y era muy suave, siquiera le puse azúcar, y lo acompañé de unos crepés con mucho chocolate xD Flotaban en salsa de chocolate con helado de chocolate, crema chantilly y chips de chocolate. El té de naranja resultó ser el acompañante perfecto hehe

En la u va todo bien. Con abril comienzan las primeras evaluaciones y confieso que me ha costado un poco mantener el ritmo, y aunque me propuse dejar de hacer las cosas a última hora para no desvelarme, simplemente no puedo evitarlo I'M THE QUEEN OF PROCASTINATION 😭
Creo que la principal razón para estar siempre cansada y con los trabajos a última hora es que no aprovechaba bien el tiempo, y es algo que he intentado cambiar en las últimas semanas.
En mi ventana eteeerna de casi dos horas me he puesto al día con las materias pendientes y avanzo en algunos trabajos. Cuando no tengo mucho que hacer aprovecho de dibujar, jugar en la 3DS o simplemente comer algo.

Para domingo de Pascua en el trabajo nos regalaron huevitos de chocolate, en verdad no lo esperaba. Fue un detalle muy lindo y además venían en una adorable bolsita con forma de conejo. Decoré mi caja con la bolsita durante ese día xd Además nos dieron más huevitos para entregarle a los niños.
Verles una sonrisa me alegró el día (:

Ya que el día del censo fue feriado aproveché de dormir hasta tarde. Necesitaba mucho dormir sin que me despertara la alarma a las 6am. Me la pasé en pijama todo el día y disfruté jugando mi nuevo vicio acostada en la cama. Además pude almorzar en familia como no lo hacía de hace mucho tiempo, ya que siempre se juntan el fin de semana mientras estoy trabajando 😒 Pero la responsabilidad es más fuerte y me puse a trabajar en una presentación para el día siguiente. Los profes siempre nos arruinan los feriados xd

La semana pasada fui nuevamente a una cafetería, esta vez a Coppelia en Los Leones, Providencia. Almorcé el menú ejecutivo con plato de fondo (Elegí fideos) postre y café.
Como estoy en plan de menos cafeína pedí un tesito, y me trajeron un English Breakfast de Dilmah, siempre quise probar algún té de esa marca. Estaba todo muy rico y perfecto para el día de lluvia.

 
Ese mismo día pasé a la tienda Paraíso Kawaii (Hace tiempo que no iba) y compré un librito de stickers de Jetoy. Me encantó porque los gatitos son como elegantes y muy lindos, además sus fundas plásticas me sirven para guardar más stickers y lo mantengo a mano en un "revistero" que manejo sobre el escritorio. (Fue una manualidad con una caja de Quaker)
Eso es todo por hoy,
espero que les haya gustado la primera entrada de esta sección (:

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~   

6 comentarios:

  1. Todas esas cositas son adorables! Y tus estuches me encantan. Aprovechaste para hacer muchas cositas, eso es genial. Por cierto, ese creppe con helado me dio mucha hambre, qué pena que no tenga dulce en casa! Espero que sigas bien, feliz día! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      El estuche de espacio es mi favorito, además es como infantil hehe Y me pasa lo mismo, veo la foto de los crepés y me dan ganas de comerlo de nuevo xD En verdad estaba delicioso.

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  2. holi!
    Me mori con la foto del crepe, se ve ultra mega delicioso, tenemos algo en comun yo tambien soy la reina de la procrastinación, después de desarrollar eso es difícil volver a ser productivo. He visto que mucha gente posteo sus huevitos de pascua y yo me doy cuenta que aca en Venezuela no tenemos esa tradición :c. Estan super herrrmosos los stickers. Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      A mi también me tienta ver la foto del crepé, tengo muchas ganas de volver y pedir lo mismo xD
      Creo que se puede combatir la procastinación, pero es más fácil dejarse llevar que hacer el esfuerzo haha Me declaro culpable.
      ¿No tienen esa tradición en Venezuela? Acá es más común para los niños, en mi familia no compramos huevitos ya que no tiene mucho que ver con el real significado del domingo de pascua, pero en el trabajo fue para alegrarnos el día, supongo.

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  3. Cuando chica e íbamos al hospital en provi, mi madre me invitaba al coppelia, solo ahí vendían torras de panqueque naranja, me encantaba (te hablo de cómo miles de años atrás jajjaa)
    Me trajiste lindos recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      La torta de panqueque naranja es una de mis favoritas, aunque no la he probado en el Coppelia, sin duda lo haré. Me hace feliz ver que pueda traer recuerdos lindos a la memoria, ¡Gracias por compartirlo! (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️