Favoritos de Marzo

5 de abril de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Me desaparecí las últimas semanas, para variar hehe Pese a que me encantan las clases, me cuesta adaptarme al cambio de rutina que implica marzo y tener menos tiempo para mis cosas.
En fin, sin más preámbulos, vayamos a los favoritos de marzo (:

MAQUILLAJE 
Como saben no uso mucho maquillaje, sólo tengo un bálsamo, un labial y algunos delineadores. Lo que si he usado a diario para ir a clases es mi rimmel Miss Manga de L'Oreal. Antes usaba el Lash Princess de essence pero se me secó (Lo tenía hace casi un año) y ya era hora de cambiarlo.

Tenía muchas ganas de probar el Miss Manga, era llamativa e interesante ver cómo las marcas tradicionales de maquillaje se inspiran en trends asiáticos (?) Pero la verdad es que no me mató. Creo que Lash Princess me alargaba más las pestañas; con este rimmel no veo ningún cambio.

Lo único que me gusta es que sea a prueba de agua, ya que durante el día me lloran los ojos de la nada, ni idea por qué xd Y se me corría todo y me manchaba la cara. Ahora no pasa nada de eso pero pagar los CLP$8.000 que me costó sólo para que sea a prueba de agua fue demasiado.
No la compraría de nuevo xd Pero no me queda otra que seguir usándola hasta que se seque.

MÚSICA
Durante marzo una de mis bandas favoritas, Wintersun, lanzó su campaña de crowdfunding para juntar dinero con la finalidad de construir su propio estudio de grabación, a cambio de un gran paquete que incluye su nuevo álbum (Los que seguimos esta banda sabemos que es un gran acontecimiento, ya que esperamos 8 años para que lanzaran su segundo disco) que además incluye versiones remasterizadas y acústicas de sus antiguas canciones y mucho contenido extra.
El problema es que la página sólo acepta tarjetas de crédito y nada más puedo usar Paypal 😭 Así que me he tenido que conformar con los previews que subían de vez en cuando a Facebook.

Y para saciar las ganas que tenía de Wintersun me puse a deborar sus antiguos discos. En esta ocasión me pegué con Sons of Winter and Stars y su respectiva intro, When Time Fades Away, del disco Time I.
Tal vez más adelante pueda descargar el álbum de forma ilegal.

PASATIEMPOS 
Durante marzo me puse más activa con el planner. Ya había impreso varios stickers en hojas de papel normal pero no los había usado hasta ahora, ya que hago más cosas durante el día. Obviamente sería más fácil y cómodo haberlo hecho en papel adhesivo, pero me trato de convencer de que no los necesito xD
Aún no defino del todo qué agregar o sacar del planner, pero me gusta decorarlo, hacerle pequeños dibujitos, pegar mis stickers o decorarlo con post it y washi tape. Además me ayuda a recordar qué hice durante el día, ya que tiendo a olvidar rápido ciertas cosas.
Pese a que me gusta cómo va quedando, he visto tantas decoraciones plannerísticas en Pinterest e Instagram que me siento paaabre y poco creativa para decorar 😅

Pueden ver más detalles de mi planner aquí y cómo lo organicé para este año aquí (:

MOMENTOS
Ahora con las clases ya no tengo mucho tiempo libre. Pese a todo, siempre trato de buscarme un momento para pasear o hacer algo que disfrute y me relaje.
Este mes he paseado mucho por el centro (Entiéndase Ahumada y al rededores) ya que cerca tomo la micro para ir a casa. Me doy un tiempito para mirar las tiendas, librerías, ir a la calle Rosas o pasar a Casa&Ideas para ver en qué tonteras me gastaré el sueldo. Además la costumbre indica que al pasar por el Eurocentro me encuentro con más gente en StreetPass para la N3DS hehe

Dentro de todo, el momento que más disfruté fue ver el partido de la selección con mis padres. No me gusta el fútbol, pero lo puedo aguantar con tal de pasar un rato con ellos. Papá suele llegar tarde del trabajo pero cuando hay partido se viene temprano xD Nos acostamos en la cama de mis papás, comimos papitas, yo tomé cerveza y después comimos hamburguesas ❤️
Marzo es uno de mis meses favoritos, aunque a veces se me hace pesado por el cambio de rutina y estoy cansada y muerta de sueño me siento mucho más productiva: me levanto temprano, voy a clases, puedo pasear un poco y compartir con mis compañeros en la u. Aunque no niego que me encantaría dormir un día entero xD No puedo descansar el fin de semana ya que trabajo, así que para mi eso no cuenta hehe

Y estos son los favoritos de marzo,
Espero les hayan gustado (:

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Que bacan tus favoritos ❤ adoro los planners el tuyo esta súper lindo!
    Llegue a tu blog por la página mint tea espero leernos pronto! Saludos!
    http://ociosubjetivo.blogspot.cl/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Me alegro que te gustaran los favoritos. ¿Usas planner? Son una adicción, y los materiales para decorarlo también hehe
      Nos estamos leyendo en el grupo (:

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar
  2. Gracias por compartir sobre tus favoritos de marzo

    ResponderEliminar
  3. Hola.linda
    Que buen mes tuviste en marzo, me encanto como decoras tu planner, se ve bellosimo!!!
    Yo quiero usar una mascara de pestalla de essence pero aun no me animo a buscarla uvu
    Espero que este mes de abril sea igual de bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste cómo queda el planner, a mi no me convence del todo aún xD Lo encuentro algo sencillo pero ya más adelante le tomaré la gracia al asunto.
      En DBS hay un montón de máscaras de pestañas de essence, cuando voy me cuesta mucho decidir una hehe Suerte con eso (:
      ¡Qué tengas un bello mes de abril!

      Saludos ❤️

      Eliminar
  4. Holaa! Me gustaron tus favoritos. Yo si uso maquillaje pero lo mínimo. el rimmel es uno de los básicos pero tampoco soy muy fan de los de L'Oreal. Prometen mucho y luego no cumplen muy bien su función... Tu planner se ve súper kawaiioso con esos stickers, me encanta! Ojalá mi agenda se viese tan bonita :) Me alegro de que disfrutases de marzo. Me quedo por aquí! Saludos y buen día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Para salir sólo he estado usando el rimmel, ya que me da pereza desmaquillarme en las noches haha ¿Te ha pasado similar con los rimmel de L'Oreal? Le tenía hartas expectativas por ser una marca más "famosa" y grande, pero ya ves que no me sorprendió mucho.
      Me alegro que te guste el planner, tiendo a compararlo con otras decoraciones que veo en internet y lo encuentro muy sencillo, pero tal vez esa sea su belleza (?)

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️