Personal: Vuelta a Clases

7 de marzo de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Comenzó marzo y con él las clases, así que al fin puedo hacer algo más productivo con mi tiempo (Debo ser de las pocas personas a las que les gusta ir a clases) Volviendo a lo que nos llama, en esta entrada les mostraré todo lo que llevo en mi mochila para ir a la u (:

Estoy muy emocionada porque este es mi tercer año en la carrera, de un total de cuatro. ¡Cada vez queda menos! Lo único que me pone triste es que mis amigos van de intercambio al extranjero por un año, lo que significa que ya no nos veremos en clase y tampoco nos titularemos juntos. Pero sé que lo harán muy bien y volverán muy exitosos ❤️

Comenzaré mostrándoles mi mochila. Ya saben que están de moda las Kanken, son sencillas y prometen sentirse livianas. Yo no llevo demasiadas cosas a la u pero las mochilas que he usado me pesan un montón. Quise comprar una Kanken hasta que vi el precio xD Por nada del mundo gastaría tanto en una mochila, así que no me quedó otra que empezar a ver alternativas. En eBay encontré esta copia de la copia a $7.000 CLP (Más barato que las mochilas de multitienda) y no dudé en comprarla.
En el espacio del logo venía uno muy, muy chino así que lo descosí porque obviamente no se lo iba a dejar puesto. Es de lona y se siente bastante resistente, las costuras se ven buenas. Me gusta mucho que sea cuadrada arriba ya que puedo guardar carpetas con hojitas y no se arrugan en los bordes, como pasa con las mochilas normales. Tiene un pequeño bolsillo exterior y uno interior para el Notebook, el mío cabe pero muy justo xD

Lo principal (Y básico) para ir a clases son los cuadernos. Los míos son unos que compré cuando entré a la carrera haha Están a medio usar y les queda bastante espacio aún, así que para qué gastar plata en cuadernos nuevos si aún puedo usarlos. Además, anoto lo más importante de las clases ya que la mayoría de los profes envía la materia en formato Power Point al mail de la u.
También me hice de una agenda 2017 con vista semanal, para anotar rápidamente los trabajos y evaluaciones de la u. Si bien tengo el planner donde manejo un registro de lo académico, el tamaño de esta libretita me permite llevarla a cualquier lugar, y pesa menos xD

En mi estuche trato de llevar sólo lo necesario (Aunque de todas formas hay lápices que nunca uso pero no los saco "Por si acaso"). Me gustan los lápices de tinta porque escriben mejor y más cargadito. Mi favorito para anotar todo es el Pilot G-1 0.5 en color negro. Mi letra es muy pequeñita y los normales 0.7 eran algo incómodos al escribir la materia. Para las pruebas con hoja de respuesta uso un lápiz negro de pasta, ya que no nos dejan usar de tinta. No sé por qué 😒
Obviamente llevo un destacador y corrector, y mi último regalón que es un portaminas Pentel 0.5, es liviano y muy bonito. También una goma de borrar que tengo desde primer año haha Una mini corchetera (Nunca se sabe cuándo serán útiles) y mi pendrive para los trabajos.

La verdad antes llevaba estas cosas sueltas en la mochila xD Pero dentro de un pequeño bolsito es más cómodo porque va todo junto. En el bolsito llevo el Beauty Tool de Etude House, un espejito más una esponja para usar esos papelitos para el brillo de la cara. Me encanta porque es más higiénico y lo uso muy seguido xD Bendita zona T. El siguiente es mi polvo traslúcido No Sebum Mineral Powder de Innisfree, también para controlar el brillo en la zona T. De todos los que he usado es mi favorito. Llevo también un bálsamo para labios (Aún no tengo uno que me mate) y mi único (Si, único) labial. Es de Essence en color 04 On The Catwalk. Lo compré el año pasado porque lo usaba mi amiga Kata y se volvió mi favorito, tanto que es mi único labial. También llevo siempre un espejito pequeño. Olvidé añadir en la foto mi Pulpa Hidratante de Manos de Maracuyá de la línea Natura Ekos, y alcohol gel para mantener las manos limpias.
El cosmetiquero también es de la Kata xD Ella usa el rosado y yo me quedé con el otro, en color naranjo.
Linda mi Kata, todo el éxito del mundo para ti en Korea ❤️

Esto también fue una idea de mi amiga Kata (Le copio todo, lo sé) Y es que en el bolsito de sandía llevo algunos medicamentos que siempre son útiles, como Paracetamol, Ibuprofeno y Predual NO SE AUTOMEDIQUE y parche curitas. Es como un botiquín pero muy pobre xD
Para mantener la higiene llevo siempre un kit portable de cepillo y pasta dental. Es muy útil cuando me toca ir al dentista después de clases (:

Y como no podía faltar, mi fiel Nintendo 3DS. Este semestre tengo muchas ventanas, así que servirá para mantenerme despierta entre clases. Además nunca sabes con quién vas a encontrarte en Street Pass.
También tengo un kit portátil para mi N3DS que pueden ver aquí.
Sé que debo ser la única feliz con volver a clases xD Pasa que me siento más útil y productiva en la u que en la casa, demasiado tiempo libre me desespera hehe Será duro de todas formas, ya que mis amigos no estarán y me tocará seguir sola el resto de la carrera. Debo ser fuerte y demostrarles que puedo y así estarán orgullosos de mi, y yo de mi misma.

Recuerden que en Mint Tea Chile encontrarán más blogs abarcando temáticas de vuelta a clases durante marzo, así que no duden en visitar la página (:

¿Y ustedes, qué llevan a clases en su mochila?

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Todas tus cosas son demasiado preciosas ❤ Me pasa lo mismo que a ti, me desesperan las vacaciones, así que invento proyectos jajaja como dibujar, ordenar y cosas asi para matar el tiempo. Ademas es genial volver a la u y reencontrarse con los amigos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Me alegro mucho que también te guste entrar a clases, las vacaciones se me hacen largas xD Me pasa que estoy más "activa" en época de estudio y me da por hacer mil cosas extras hehe

      ¡Saludos! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️