Favoritos de Febrero

2 de marzo de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Este ha sido un mes muy duro en lo personal, he estado muy deprimida y sin ánimos de hacer algo productivo. Por suerte ya se vienen las clases, estaré más ocupada y espero mi ánimo cambie.
Ahora que acabó febrero les comparto los favoritos del mes (: 

MAQUILLAJE
Una compañera de trabajo fue de vacaciones al extranjero y me trajo este bálsamo labial de EOS, en su versión Strawberry Sorbet que hace mucho tiempo quiero probar. Me llamó la atención su forma, ya que no es la típica barrita que uno compra en cualquier farmacia. Por esta razón no me acostumbro a la forma de aplicarlo xD No sé si mover la boca o mover la pelotita.
Me encantó su aroma, es muy dulce y deja mis labios muy humectados. Aún tengo mi otro bálsamo regalón de Burt's Bees pero una vez que se acabe éste será el elegido para reemplazarlo.

VIDEO JUEGOS
Les había contado en esta entrada que Harvest Moon: Tale of Two Towns es un juego que tuve ilegalmente hace un par de años en mi vieja Nintendo DSi, y cuando lo encontré en formato físico no pude resistirme a comprarlo. Es un simulador de granja donde cuidas animalitos y cosechas verduras y además puedes casarte con algunos de los habitantes del pueblo, cosa que llegué a hacer la vez anterior xD

Esa vez mi marido era Cam, el florista que vive en Bluebell. Es bastante frío y serio pero lentamente empieza a abrir su corazón (Por eso me gusta tanto ❤️) Además si fuera real me ayudaría a cuidar mis plantitas, que siempre se están secando o ahogando en agua xd
Me encantaría hacerles un review del juego y mostrarles cómo voy avanzando nuevamente en la historia, pero no hay forma de sacar pantallazos desde el juego o mediante Miiverse. Todo lo que les puedo compartir es la foto que saqué con el celular de Cam invitándome a salir "¿Te gustaría ir a caminar conmigo, Chise?" ❤️
PASATIEMPOS
Mis historia con las guitarras se remonta hace muchos años atrás. Desde los 8-9 años hasta los 15 canté en un coro en el que, obviamente, habían guitarristas. Por ese entonces yo también quería tocar guitarra pero no tenía una y mis papás tampoco podían comprarla.
Ahora ya estoy más vieja y con menos tiempo (Qué mujer más ocupada) Y se me había olvidado completamente el tema, hasta que mis papás me regalaron esta hermosa guitarra para navidad. Me gusta que sea negra, por fin nos estamos entendiendo respecto a mis gustos xD
Venía con un librito para aprender guitarra pero no entendí nada, así que no la había tomado hasta ahora que me motivé un poco. Como no podía afinarla de oído (Algún día lo conseguiré) descargué una aplicación al celular llamada Guitar Tuna y me ha ayudado un montón (Aunque aún se me confunden las cuerdas) También sigo en Youtube el canal de Mario Freira y ha sido la mar de útil hasta que llegué a los acordes xD Se me ha hecho muy difícil, me duelen los dedos y no sé si estoy tocando bien o no. Ya no sé cómo seguir avanzando 😭 
MOMENTOS 
Les cuento que de hace días estaba antojada de comer sushi xD Tenía miedo de ir sola ya que siempre voy acompañada de alguien más pero mi mejor amiga está en Corea y no había quien pudiera acompañarme.
Como tenía tantas ganas no me quedó otra que ir de todas formas xd Así que terminé yendo sola. Fui al Too Much Japanese que está en Pedro de Valdivia, mi local favorito de comida japonesa.
De primeras tenía miedo de que no me atendieran porque al ir sola gastaría menos, pero no pasó mucho hasta que se acercó una chica a tomar mi pedido. Pedí una porción de Hosomaki de salmón, Gyosas de cerdo y un Gohan Ebi o arroz con camarones (El plato original tenía palta y queso crema pero no me gustan, así que pedí que lo sacaran). No contaba con que fuera tan abundante xD Era un plato enorme con mucho arroz, y con un toque de salsa de soya quedó aún más rico. Me encantó todo.
Confieso que sentía que debía apurarme en comer porque alguien más querría usar la mesa. Nunca he ido sola a un restaurant, así que estaba muy nerviosa y tensa, por suerte la comida no me hizo mal.
Tal vez deba volver hasta que me acostumbre y diga "Lo de siempre" cuando vayan a mi mesa 😂
Durante febrero mi mejor amiga se fue al extranjero a estudiar por un año. Sé que aprenderá muchas cosas y volverá llena de éxitos que se merece. Será un año duro pero es un sueño que finalmente está cumpliendo, y cuando vuelva estaré aquí para recibirla ❤️
Eso es todo por hoy (:
¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo ese bálsamo de EOS no me dura mucho me lo como siempre, el olor es muy rico :(
    Me gusto mucho tu guitarra.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      En verdad el olor es muy rico, me recuerda a la frutillita de Avon y que la comía cuando era niña xD Ahora intento controlarme.
      Espero pronto ponerle nombre a la guitarra, tal vez así le tome cariño y aprenda más rápido (?)

      ¡Gracias por leer el blog! ❤️

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️