Games: Kit Portátil para N3DS

14 de febrero de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

En vista de que se acerca marzo a pasos agigantados, es tiempo de prepararse para las clases que pronto comienzan. Este semestre tengo ventanas de más de dos horas, por lo que tendré mucho tiempo libre para comer, estudiar y, quién sabe, también jugar. Por eso decidí hacerme un "Kit Portátil" para mi Nintendo 3DS, para así cargar con todos mis juegos (Que no son muchos) e irlos cambiando durante las ventanas.
En esta entrada les contaré en qué consiste (:

 
Lo primero que hice fue comprar un estuche pequeño, tipo monedero, en el que pudiera guardar los cartuchos de los juegos y un par de audífonos (Estos me los dieron en el trabajo, son bastante simples pero mientras no mueran no compraré otros xD) Me costó mucho escoger el "monedero" ya que en eBay hay una infinidad de modelos y tamaños. Al final escogí este de manzanas porque me gustan las manzanas, aunque con los frenillos no las como tan seguido xD Además, me recuerda fomentar la vida saludable y hacerle contra al sedentarismo que implica jugar Nintendo #LaMediaVolá
También compré una cajita para guardar los cartuchos de los juegos, ya que tenía miedo que al estar sueltos en el estuche-monedero se pudieran dañar. Tiene capacidad para 16 cartuchos y aunque no se vea bien en la foto, es de color rosado. Es casi del mismo tamaño que el monedero así que en cualquier momento se revienta el cierre xD Sin duda ha sido muy práctico ya que permite llevar de forma cómoda y segura todos mis juegos en un sólo lugar.

 
No sé si esto incluirlo directamente en el "Kit Portátil" pero es la mar de útil.
Luego de comprar el Harvest Moon: Tale of Two Towns (Que ya había jugado de forma ilegal en mi vieja DSi hace un par de años, pero no me resistí al verlo en formato físico) decidí comprar una libreta para anotar trucos e información necesaria de cada juego para tenerla a mano cuando la necesite.

Este juego se trata de un simulador de granja muy adorable en el que además de cultivar vegetales y cuidar animales, te haces amigo de los vecinos y hasta te puedes casar. La vez anterior conseguí casarme en el juego, pero volverlo a hacer de memoria es muy complicado ya que cada pretendiente gusta de cosas distintas, y es mucho para recordar en mi pequeña cabeza. A mi juicio es muy práctico ya que me evito el celular y entrar a buscar las guías por internet.
Mi lugar favorito para jugar en la U es la biblioteca, ya que por lo general está en silencio y a veces hay otras personas jugando también. Además, nadie te molesta así que puedo jugar tranquilamente xD
Creo que todo lo que necesito por el momento para jugar cómodamente en cualquier lugar está en este kit: juegos, audífonos y una libreta para referencias e información.
¿Les gusta este kit portátil? ¿Le agregarían algo más?
¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer el blog! ❤️