Favoritos de Enero

7 de febrero de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Para ir variando un poco el contenido de las entradas, comenzaremos con los "Favoritos" del mes, en el que les contaré sobre aquello que más me ha gustado o he hecho últimamente.
Sin más preámbulos, vayamos directo a los favoritos del mes de Enero que ya pasó (:

MAQUILLAJE 
Si bien no es maquillaje como tal, prefiero catalogarlo aquí y dejar listo este apartado para las futuras entradas. Y la verdad es que durante el verano no me maquillo mucho ya que paso la mayor parte del tiempo en casa. De todas formas, el producto de cuidado personal que más he usado es este desodorante spray corporal perfumado (Qué nombre más largo) con aroma a frambuesa y pimienta rosa de la línea Natura Todo día.
La uso principalmente al final del baño para refrescar el cuerpo, y aunque no sé bien qué es la pimienta rosa su aroma me encanta y sin duda ha sido mi favorito para después de la ducha.

MÚSICA
Sonata Arctica es definitivamente mi banda favorita, los escucho desde que tenía 11 años. Este mes pude al fin descargar ilegalmente escuchar su último álbum The Ninth Hour y he estado pegada escuchándolo una y otra vez. Desde que lanzaron el video de Life que tenía muchas expectativas sobre el disco y me gustó muchísimo. Las letras de las canciones me encantan, por primera vez lanzan una canción "positiva" y continúan con su mensaje de cuidado al medio ambiente.
Dentro del álbum, la canción que más me ha gustado es Fly, Navigate, Communicate. Me gustó su melodía y la destreza vocal de Tony.

JUEGOS 
Tampoco es que tenga demasiados juegos xd Y en comparación al resto del año, durante este verano he jugado mucho menos que en época de estudios (Bieeen Chise, así se hace)
El título que más he jugado es Animal Crossing: New Leaf ya que cada día hay algo nuevo por hacer, y si no lo juego puede que se vayan mis vecinos y no quiero que pase xD Además en mi pueblo es invierno y hay nieve, así que puedo escapar al menos virtualmente del calor sofocante de Santiago.
*Pueden ver las otras entradas sobre Animal Crossing: New Leaf aquí*

LIBROS
Este año me propuse leer al menos un libro al mes. En las noches me ayuda a dormir mejor así que también es un beneficio hehe Como ya he leído casi todos los libros de la biblioteca en casa, le pedí algunos a mi hermana mayor y me trajo Seducción de Jodi Ellen Malpas. Es el primer libro de una trilogía erótica. Les confieso que tenía muchos prejuicios de leer un libro de este tipo, ya saben todo el revuelo que causó 50 Sombras y no me interesaba leer esa clase de libros por lo básico e irreal de las historias, y por lo que se dice de las mujeres que los leen.
En este caso con Seducción (Si bien detalla bastante las escenas sexuales) les debo decir que me atrapó con lo del hombre perfecto que tiene mucho dinero, aparece justo cuando lo necesitas, es taaan romántico y no tiene ningún defecto. Es muy fantástico pero qué se le puede hacer xD
No sé si me lea la trilogía completa, pero es un buen libro si les gustan las historias livianas.

PASATIEMPOS
Dentro de este mes comencé y terminé un bordado ¡Yeeeih! Hasta ahora es el más complicado que he hecho, y me tomó un buen par de semanas, ya que me equivocaba en los puntos y tenía que empezar de nuevo.
El diseño lo encontré en Pinterest y me gustó porque me hacía pensar en verano.
Me han dicho que podría venderlo pero no sé a quién le interese comprar un bordado xD Así que he pensado en guardarlo y regalárselo a alguien.

Finalmente pude usar mi planner de Kikki.K ya que llegó el refill para el año 2017. Ha sido muy relajante escribir mi día a día y decorarlo. Espero organizarme mejor este año, ya que siempre ando con todo a última hora, sobre todo con la U y olvidaba las fechas de las evaluaciones. *Pueden ver los detalles de mi planner aquí*

Para darle un toque más personal quise hacer mis propios stickers. Aunque no tengo papel adhesivo (Pero planeo comprarlo más adelante) decidí probar imprimiendo en una hoja normal. Lo incómodo es cortar y guardar los dibujitos tan pequeños, y usar el stick fix xD Soy súper ñurda y mancho todo con los dedos, así que ya pronto tendré que comprar el bendito papel adhesivo.
Bajé casi todo ilegalmente desde la sección de stickers de Line hehe 

MOMENTOS 
A principios de mes me regalaron una cajita llena de té Twinnings, ya que son mis favoritos. Coincidió que me resfrié y los de limón y jengibre fueron los primeros en acabarse xD
Lástimamente con el calor que hace no he tomado mucho de estos tesitos, pero estoy más que preparada para cuando llegue el otoño (:

También fueron las vacaciones junto a mi familia. Fuimos a Coñaripe en la XIV Región de Los Ríos. Yo estaba muy feliz porque no conozco el sur y siempre he querido ir.
En verdad esperaba que hiciera más frío (Típica santiaguina que jura que en el sur siempre llueve y está nublado) pero hubieron días con más de 30°C. Por suerte estábamos siempre cerca de algún lago, de lo contrario me muero xD Fueron días muy agradables y de mucho relajo, conocí muchos lugares en los que jamás pensé que estaría y lo disfruté mucho junto a mi familia.
Eso es todo por hoy.
Espero que les hayan gustado los favoritos de este mes (:

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Sonata!♥ marco mi tiempo en el liceo :)
    Me gusto mucho tu blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! <3
      Sonata es sin duda una banda que ha marcado mi vida, amor eterno a ellos haha
      Me alegro que te guste el blog, ¡Muchas gracias!

      Besos <3

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️