Personal: Cosas que odio del Verano

24 de enero de 2017

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

En esta entrada hablaremos del verano. ¡Oh, el verano! Esa época del año en que todos salen de vacaciones y publican fotos felices en sus lugares de descanso. Pero el verano es bueno cuando estás en la playa, no encerrado entre tantos cerros como Santiago. Y es que jamás, en mis 22 años, he visto que anuncien 34°C en la costa.

En lo personal, me carga el verano, lo odio. Me carga el calor porque me pone lánguida, somnolienta y de muy mal humor. Soy de esas que se enojan cuando el sol pega fuerte. Salir a la calle o al centro me pone idiota de sólo pensar en el calor que habrá. Yo feliz viviría bien al sur, onda, desde Valdivia hacia abajo, bien pegada al polo. Si pudiera irme a una ciudad que no sobre pase los 20-25°C y tuviera lluvia todo el año sería la mujer más feliz, en serio.

Otra razón por la que me carga el verano son los bichos. ¡Malditos bichos! ¿Por qué, justo en verano? Me carga porque es cuando más salen arañas y bichos raros en mi pieza, y me da mucho, mucho asco. Ya seré grande pero aún me dan miedo las arañas, tengo que llamar a mi papá para que las mate porque al pisarlas y escuchar ese "Crunch" me dan escalofríos. ¡Puaj!

Y sobre todo, sudar. Sé que es natural y todo, pero uno suda cuando hace ejercicio o sale a correr. ¿Qué es eso de transpirar en modo reposo? Es como sudar sólo por existir, y porque hace mucho calor. Además, cuando sales en micro o metro y como todos van de manga corta se te pegan los brazos de otros y ese intercambio de sudor en la piel me da mucho asco. Por mi que ni me toquen xD
Esta entrada es mucho más corta de lo normal, y es que estas olas de calor no me dejan hacer algo muy productivo. Lo único es que comencé a leer el manga de Rurouni Kenshin (Si, aún no me despego xD) y aunque quería comprarlo físicamente, los primeros tomos en inglés están agotados en todas las tiendas online que encontré, así que no me queda más que leerlo desde el celular #BaleBergaLaBida No lo quiero comprar en español porque no quiero leer a Kenshin diciendo "¡Ostia, pero qué monada!" 😠

¿A ustedes les gusta el verano?

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hola, aqui estoy yo que desde venezuela te digo que odio el calor :) jajajaja.
    Donde yo vivo (mi región) hace calor casi toooooodo el año, así que te comprendo y es bastante raro considerando que tengo toda mi vidas viviendo acá. Simplemente es como fastidioso yo soy feliz con los días lluviosos, la ropa abrigada, el clima fresco, es lo mejor, es por eso que siempre prefiero vacacionar en los estados fríos de mi país. Y eso de ir en el bus y el intercambio de sudores me pasa muy seguido jajaja.
    Muchos saludos, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Me alegra saber que tampoco te gusta el calor, la ciudad en que vivo es un valle (por no decir hoyo) rodeado de cerros así que mucho viento tampoco tenemos, es realmente seco y sofocante, y aunque en invierno no llueva mucho definitivamente prefiero el frío.

      ¡Saludos!
      Ver que mi blog pasa fronteras me hace muy feliz, ¡Gracias! ❤️

      Eliminar
  2. Hola
    Al igual que tu, odio el verano, que asco de epoca, solo si se pasa en algun lugar comodo ws rico, pero en casa? Se vuelve un infierno, prefiero mil veces el frío, esta con arta ropita , en verano es cuando.mas me enfermo, resfriados de verano... Como estoy ahora enferma. No dar mas :(
    Espero que estes bn y que llegue pronto el invierno o otoño
    Besoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Este verano también me resfrié y fue por dormir con el ventilador prendido. Es que en la noche hace tanto calor que no lo aguanto ): Sólo queda esperar a que acabe pronto el verano y llegue el otoño (Aunque tiene pinta de tardar bastante)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️