Personal: Vacaciones, tiempo libre y Rurouni Kenshin

16 de diciembre de 2016

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Estaba pensando en qué contenido subir al blog, ya que últimamente han sido juegos en su mayoría. Decidí comenzar "Personal", entradas para contarles un poco de mi día a día y así conocernos un poco más, ya que los reviews y todo eso me parecían un poco cuadrados.

Finalmente comenzaron mis esperadas vacaciones ¡Yeeeeeih! Ya que esta semana di los últimos exámenes en la U. Había un ramo que temía reprobar, mis notas eran bastante bajas comparadas a las otras asignaturas, así que fui con mucho miedo al exámen. Estaba algo así como resignada, porque dudé mucho en las preguntas y no estaba segura de si había respondido bien. ¡Hasta que publicaron las notas! Y saqué más de la nota mínima que necesitaba para no reprobar, así que después de eso pude respirar tranquila hehe.

Mis primeros días en casa han sido muy relajados, aunque intento levantarme temprano para no perder la costumbre, sin duda una tarea difícil xD Me dediqué a dejar todo listo para el próximo año, así que diseñé mi horario con los ramos que tomaré el próximo semestre y dejé listos mis cuadernos, algunos estaban a medio terminar así que dejé la materia que sería de utilidad para las nuevas asignaturas y así ya me despreocupo el resto de las vacaciones.

Fui al Too Much Japanese, un restaurant que me gusta mucho y que además no es tan caro.
Pedí el sushi y las gyosas de siempre. Luego pedí Yakisoba y Pollo Teriyaki, como de costumbre. Pero cambiaron la preparación y ahora el pollo estaba más reseco, y los fideos como que no me terminaron de convencer.
El sushi sigue siendo bueno, así que de seguro sólo pediré eso la próxima vez, si es que vuelvo.

También pasamos a Casa&Ideas. Siento que gastaría todo mi sueldo así que debo ir muy concentrada para no comprar por impulso xD
Me traje una libreta grande con hojitas gruesas. La había visto antes y ahora que tenía un poco más de dinero la pude comprar. Planeo usarla para mi colección de hojitas de árbol, plantas o flores. Una vez que vaya avanzando se las mostraré c:

Traje además una tijera con diseño. Me gusta mucho la que usa Michi así que también quería una bonita (Qué copiona xd)

Ya que tendré muchos días libres, decidí comenzar una serie. Caí por Rurouni Kenshin, ya que me recordó mi infancia. Además me inspiró a dibujarlo de nuevo, ya que de niña dibujaba a Kenshin en todas partes, era de mis favoritos haha Ahora entiendo mejor la serie, para mi antes era sólo un samurái que ya no quería matar gente, pero ahora capto todo el trasfondo político que cuando pequeña pasó completamente desapercibido.

Un día que salí a pasear, volví a casa y me di cuenta de que no tenía mis llaves: las había olvidado. Lo peor de todo es que ese día todo el mundo había salido y volverían en al menos un par de horas. Tampoco tenía como saltar la reja xD (¡Qué bruta! ¿Cómo olvido salir con llaves?)
Para mi suerte, una vecina que volvía del pan me vio y me llevó a su casa ¡Un ángel! Me sirvió bebida y conversamos largo rato. Me di cuenta de que no comparto mucho con los vecinos, ella se sabe los nombres de todos y yo a penas los conozco de cara.
Me regaló una piedrita de cuarzo que guardaba en un joyero y la puse en mi cajonera, junto a unas figuritas de porcelana. Pese a olvidar mis llaves, pasé un momento muy grato con ella.
Y les encargo las risas de mi familia por quedarme afuera de la casa xD
Así han sido estos días, relajados y con mucho tiempo libre.
Ya pronto me voy a aburrir sin nada que hacer xD

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~

PD: Tony está como quiere ♥

4 comentarios:

  1. Hola linda!
    me encanto tu entrada, sobre todo las entradas personales! o igual volví a comenzar a hacer esas entradas personales! <3 que rico que estas en vacaciones, y que rico sushiii <3 hace caleta que no como uwú , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3
      Me alegro que te guste la entrada, no estaba muy segura de si subir este tipo de contenido o no haha y ese sushi es definitivamente mi favorito, aún no encuentro otro que me guste más
      ¡Besos! Gracias por leer el blog <3

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho tu entrada :) es interesante leer entradas personales hehe, en mi caso, últimamente me he desahogado bastante en el blog xD. Es entretenido poder leer otras entradas personales y coincidir en algunas cosas.
    Esa tijera la vi y no la compré y cuando volví para comprarla ya no estaba u.u espero que lleguen más xD y te comprendo, es casi imposible entrar a casa ideas y no salir con alguna cosita de la tienda, es que todo es tan hermoso!
    Felicidades por aprobar todas tus asignaturas, disfruta de tus vacaciones c:

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Recién estoy empezando en las entradas personales, pero me dan un poco de miedo porque pienso "¿Y a quién le importa?" pero bueno, ya veremos más adelante haha
      La de casa ideas la vi y simplemente la quise, aunque no la compré de inmediato, ahora veo que tuve suerte de encontrarla aún en la tienda.
      ¡Gracias por leer el blog!
      Besos <3

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️