Review: TonyMoly Liptone Get It Tint #06 Dark Knight

1 de septiembre de 2016

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Sé que he estado muy inactiva últimamente, pero esto de trabajar y estudiar en verdad es agotador y en mi poco tiempo libre lo único que hago es dormir (Y a veces jugar xD).
Hoy les traigo un pequeño review de maquillaje. Es el primero que hago así que espero que resulte bien y les sea útil.

En esta ocasión se trata de un pedido que hice a Jolse, en el cual encargué una BB cream de la que tal vez les hable más adelante (Aún no he acabado la que usaba) y un tinte para labios TONYMOLY Liptone Get It Tint en el tono #06 Dark Knight.

Les cuento que estaba tentada de comprar algun tinte labial pues me gusta mucho el estilo de maquillaje con labios en degradé. También encargué un corrector labial de Etude House pero no he aprendido aún la técnica adecuada, es muy complicado para mi xD

Viene en una cajita bastante sencilla en mi opinión, ya que estaba acostumbrada a los productos con envases de animalitos o frutas y vegetales de Tony Moly.
El tinte me costó USD$7.98 y el paquete tardó poco más de un mes en llegar. Existen 6 colores disponibles, siendo #06 Dark Knight el más oscuro de todos.

 
El envase me recuerda mucho a los esmaltes de uñas (Al ser de vidrio me hace sentir elegante xD) Viene con una tapa anti-derrames: primero va la tapa que trae el aplicador y luego una segunda tapa cuadrada para mayor seguridad.
Si bien el contenido se ve casi negro en verdad es rojo oscuro, pero no demasiado. La textura del tinte es de tipo "Gel" aunque a mi juicio sigue siendo bastante acuosa, lo bueno es que no reseca demasiado los labios y al ser un poquitito más espesa que los tintes tradicionales no se notan las comisuras de los labios cuando lo aplicas de forma poco uniforme.
Me gusta mucho el aroma que tiene pero no puedo distinguir bien a qué es, según yo es como durazno o berries xD Lo que sí es seguro son los químicos y el aromatizante frutal, sólo no me pregunten cuál xD

Así queda cuando lo aplico completamente en los labios. He intentado el degradé pero de verdad que no me resulta xD Si bien al aplicarlo se siente un tanto reseco se pasa al momento y queda un color, a mi gusto, muy bonito. Lo mejor de todo es que al ser tinte dura muchísimo y no se borra, por lo que he podido beber y comer sin tener que re-aplicar después.
¡Eso es todo por hoy!
Realmente espero poder mantenerme más activa en el blog, me gusta escribir pero el tiempo se me ha hecho muy corto últimamente y siempre estoy muy cansada y somnolienta. Ya luego me acostumbraré totalmente al ritmo del trabajo y los estudios.

¿Han probado tintes labiales? ¿Con qué les gusta maquillarse los labios?

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer el blog! ❤️