Games: DLC Fantasy Life "Isla Primigenia"

29 de septiembre de 2016

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

Les había contado en la entrada anterior sobre Fantasy Life, un juego de tipo RPG para Nintendo 3DS en el cual me había enviciado seriamente, tanto que ya me había acabado la historia principal y llegado al rango más alto posible con mi Maga. Hasta que salí bien con el sueldo ¡Y compré el DLC de Isla Primigenia! Ya llevo poco más de dos meses jugándolo, así que les daré mi opinión sobre este contenido descargable c:

Pueden encontrar el DLC para Fantasy Life en la eShop de Nintendo como "Origin Island" o "Isla Primigenia" por un valor de $8.99 USD. Para que funcione en el juego es necesario haber alcanzado el nivel 50 y terminado toda la historia. El rango de los oficios no tiene relevancia en este caso, aunque si ya has llegado a Leyenda será más útil una vez empieces con el DLC.

*SPOILER ALERT* 
Comenzamos la historia con sucesos extraños en el depósito de Elvira, la señora que nos rentó nuestra primera casa en Castolia. Resulta que se oyen ruidos extraños de noche y encontró una misteriosa puerta. Luego de investigar un poco se descubre que esta puerta lleva a la Isla Primigenia, lugar que se cree guarda secretos sobre la creación de Reveria y, además, está fuertemente vinculada con Cloe. Por lo tanto, Reinaldo nos encarga ir a investigar esta misteriosa isla y descubrir sus secretos.

 
A medida que avanzamos, terminamos visitando a Divinus en su jardín. No sé muy bien cómo funcionará esto, pues cuando comencé con el DLC ya había llegado a leyenda como maga por lo que pude subir de leyenda a semideidad, a fin de alcanzar el máximo rango hasta ahora: Deidad. En esta ocasión, Divinus ejerce de mentor y nos encarga nuevas misiones (No son demasiadas, no desesperen) las que puedes cumplir principalmente dentro de la Isla Primigenia.

Llegan también personajes nuevos que son clave en la historia, ya que son los habitantes de la isla. Te ayudarán a conocer el lugar y (Más adelante) también podrás unirlos en tu equipo.

 
También hay enemigos nuevos, que me gustan mucho porque dan más EXP de la que estaba ganando en Levitania (El último lugar al que iba) y además dejan drops valiosos.

 
Junto con los nuevos mapas, se desbloquean 3 nuevas casas que ahora podemos tener en ubicaciones muy prácticas: Protobosque, Levitania e Isla Primigenia, cada una más costosa que la anterior xD

Al igual que en el juego normal, al terminar un capítulo de la historia puedes recorrer libremente, pero como yo soy acelerada quería continuarla pensando que sería más larga xD En esta ocasión, debes salvar a la isla de la Hecatombe Ancestral, hecho del que no entraré en detalles para no spoilear demasiado y en el que además, culmina la historia de la Isla Primigenia.

 
 
Una vez terminada la historia, se desbloquea la Ancestorre, que nos sirve como lugar de entrenamiento. Se divide en "Pruebas" (Si no me equivoco son 3 en total) que se ubican en distintos pasillos, en los que encontramos enemigos que aumentan su dificultad a medida que vamos avanzando. Hasta ahora no he conseguido terminar siquiera la primera prueba u.u Pero es muy útil sin duda para levelear.

Como era de esperar, volví a enviciarme en el juego xD Al tener nuevas misiones me volví a interesar en el oficio de mago que era el principal para mi. Los encargos de Divinus no son demasiado complicados, ya que en este caso era derrotar variados enemigos en la Isla. El último era un pájaro similar al Espectro Rayo que había en Levitania (El último para rango Leyenda) sólo que este es de Arcoíris. Una vez realizadas todas las misiones, te conviertes en Deidad en tu oficio y el ataque de especialidad se vuelve mucho más poderoso.

Y si pensaban que ahí acababa todo, estaban equivocados. De pura casualidad llegué donde Morgata, la mentora original de los magos y resultó que tenía un encargo para mi. En esta nueva misión, especial para rango deidad, hay que derrotar al Monarcalabaza, enemigo que ahora habita el Corazón de Protobosque y llevarle su drop como prueba.

 
Para mejorar aún más las cosas, esta linda gatita ahora será nuestra compañera de equipo por lo que nos ayudará a derrotar a este y otros enemigos. Sus ataques son de tipo AOE por lo que es muy poderosa xD Sin duda les será muy útil salir con ella.

Mi personaje actual ya como Deidad en oficio de mago c: Ahora me encargo de subir el resto de mis oficios para recibir nuevas misiones, por lo que sin duda no me despegaré por un buen rato (Omitan por favor mis casi 100 horas de juego xD).
Resumiendo, he disfrutado muchísimo este DLC de Fantasy Life ya que me ha enamorado nuevamente del juego. Ahora tengo más que hacer y nuevos enemigos por derrotar (Hay unos dragones dando vuelta en la isla que los miro y me matan xD) por lo que para mi ha valido la pena esos $8.99 USD.
Sólo voy a reclamar que la historia es muy corta (Unos 3 capítulos) pero al mismo tiempo, supongo era una introducción y no había mucho que decir para incorporar este nuevo mundo al juego. Pero de todas formas, esperaba un poco más de diálogos xD

¿Y ustedes ya lo descargaron? ¿Se animan a probarlo?

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer el blog! ❤️