Review: Libreta organizadora de compras

24 de junio de 2016

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

El día de hoy les voy a mostrar una práctica libreta que me regaló mi Richard y que para quienes son desordenados con sus gastos como yo, viene la mar de útil. Se trata de un organizador de compras China Blue en tamaño portátil y fácil de guardar en la mochila o cartera.

La libreta tiene un diseño azul floreado muy bonito (Como los jarrones de la dinastía Ming) y un elástico para mantenerla cerrada. Está hecha de cartón y es muy liviana.
Incluye un block de notas, archivador y un elástico para guardar lápiz. ¡Pero no se confíen! Según el dibujo informativo en la libreta, el archivador tiene forma recta, sobresalen los separadores y tiene una lengüita para mantenerlo cerrado.
¡No es así! Me llevé una sorpresa porque en verdad, es sólo un sobre con separadores en el interior.

 
Así es como se ve la libreta por dentro, y en verdad me gusta mucho las tonalidades de azul que tiene.
El archivador está hecho como de papel lustre más grueso y tiene 6 compartimentos para guardar las boletas. Recomiendo un uso fácil si las separas "temáticamente": un espacio para comida, otro para higiene y cuidado personal, otro para regalos, etc.

El block de notas tiene espacio para anotar 21 items por hoja, separados en 3 cuadrados de 7 líneas cada uno. Parece que sirve de post-it pero no tiene pegamento por detrás, así que no se tienten xD
La libreta no incluye lápiz, pero yo coloqué el mío para que vean cómo queda, ya que cualquier tamaño queda comodamente.

Yo soy muy desordenada con las compras, hago una lista mental sobre lo que necesito y cuando llego al supermercado termino gastando más de lo que debía. Por eso, una libreta como esta resulta muy útil, pues así me mantengo pegada a la lista que hice con tiempo y con la cabeza fría, antes de tentarme en el supermercado. Además, es satisfactorio tachar o marcar con un check (visto bueno) cuando has cumplido con algo que había pendiente c:

Esta práctica libreta organizadora de compras de China Blue la pueden conseguir en supermercado Jumbo por $1.990 CLP.
¡Espero que este review les haya sido útil! A mi me encantan las libretas y las cosas de papelería, y tener ahora una que me ayude a ordenar mis gastos viene de maravilla.

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~

2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Yo hago las listas en cualquier papel que tenga a mano (también termino comprando muchas cosas que no necesito), pero me gusta este formato de libreta :D

    ¡Un saludo, nos leemos!
    Teapots and Frills

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo anotar en cualquier papel, y aún lo hago, con la diferencia que ahora luego lo paso a esta libreta. Espero hacerme el hábito para controlar mis gastos xD

      ¡Gracias por leer! ♥

      Eliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️