Games: N3DS & Animal Crossing New Leaf

21 de septiembre de 2015

¡Holaaa~! ¿Qué tal? (。・ω・。)ノ

El día de hoy vengo muy feliz a compartir con ustedes algo que disfruto enormemente: ¡Jugar Animal Crossing New Leaf! Maravilloso vicio el mío.

Para los que no lo conocen, Animal Crossing New Leaf (ACNL) es un juego de simulación en que llegas a un pueblo en el que resulta que eres alcalde, y sólo viven animalitos. Tu deber es velar por el buen funcionamiento del pueblo, embellecerlo y construir cosas. Y por supuesto, llevarte bien con tus vecinos. Puedes ganar dinero reciclando y también puedes decorar tu propia casa y ampliarla.

Para quienes nos gustan este tipo de juegos, es en verdad enviciante. Pero también relaja un montón pues la música es suave y no te estresa por conseguir cierto tipo de objetos. ¡Ojo! Un detalle que me encanta es que el juego es en tiempo real: cuando sean las 3pm serán también las 3pm en el juego. Además tiene actividades de acuerdo a la hora del día y el comercio cierra a las 9pm. De esta forma te cuida y no te deja madrugar demasiado jugándolo xD

La primera vez que lo jugué fue en la N3DS de mi Richard. Yo creo que lo compró solamente para mi
Como era de esperar, me envicié en el juego y me adueñé de su consola por mucho tiempo xD Pero como él también debe jugar (Pues claro, la Nintendo es suya) fue que decidí salir a buscar mi propia Nintendo 3DS. Y como yo no soy menos complicada, la quería en tamaño normal y rosada. La Nintendo 3DS Xl en lo personal no me gusta porque la encuentro demasiado grande, además creo que me acostumbré usando mi antigua DSi.

Por alguna razón, las tiendas que importan estas cosas dan por sentado que sólo compran hombres y encontrar la Nintendo en ese color y ese tamaño era imposible, por lo que pasaron varios meses en los que simplemente me di por vencida.

Un día con mi Richard, recorriendo el Eurocentro aquí en la capital, encontramos un local que exhibía una caja con una N3DS tamaño normal en color negro. A estas alturas del partido el color ya no importaba xD De todos modos podría decorarla con stickers y cosas así, pero era de las pequeñas y eso era suficiente para mi.
Entramos al local a preguntar y ¡¡ERA ROSADA!! La compramos y la búsqueda interminable por fin había concluído.

La decoré nada más para darle mi toque personal, aunque me pareció que con el rosa pálido que tiene es más que suficiente. El rosado de mi DSi era muy fuerte, casi fucsia, pero éste es más delicado. ¡Como hecha para mi! hahaha.

Una vez en casa ya era tiempo de jugar el único juego que tenía para la consola. Si, adivinaron bien, Animal Crossing New Leaf.
Aunque ya tenía un pueblo en la consola de mi Richard, era tiempo de comenzar otro en el que podría pasar mucho más tiempo, ya que estaría siempre ahí para cuando quisiera jugar.

Los vecinos que me tocaron esta vez son maravillosos y ya les he agarrado mucho cariño. Lo que más me gusta es conversar con ellos porque a veces lanzan frases para el bronce así que les dejo algunas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y para finalizar, una foto de mi pueblo c:
Me controlé con las fotos porque en verdad tengo cientas xD Pero la idea no es darles lata con mis vecinos, así que seleccioné las mejorcitas.
Y si quieren conocer mi pueblo, pueden hacerlo con mi Dream Code 5000-5865-4989.

¿Han jugado ACNL? Si tienen una N3DS, ¿Qué juego los motivó a comprarla?

¡Nos vemos en un próximo post! (。・ω・)ノ~さようなら~

1 comentario:

  1. Oh! ^^ A mí también me encanta Animal Crossing (mi vecino favorito es Arándano, y nuestras casas están una al lado de la otra en el pueblo <3!) Hay temporadas en las que no puedo jugar, y al volver, siempre me da miedo que mis vecinos se hayan marchado ;A;

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer el blog! ❤️